Conecta con nosotros

Espectaculos

FFAA desplazarán 7.000 efectivos en Parada Militar y Jura de la Bandera en El Alto

Publicada

el

El comandante en jefe de las FFAA, William Kaliman, subrayó que ese acto cívico militar ratificará el compromiso que tienen las FFAA, de defender la Patria, desde los guerrilleros de la independencia.

Las Fuerzas Armadas desplazarán al menos 7.000 efectivos para la Parada Militar y Jura a la Bandera que se realizará este miércoles en la ciudad de El Alto, informó el comandante en jefe de la institución castrense, William Kaliman.

«Las FFAA son de ustedes, de los bolivianos, y celebrarán 194 años con su pueblo, organizaciones sociales y los pueblos indígenas, campesinos y originarios», remarcó el jefe militar.

Subrayó que ese acto cívico militar ratificará el compromiso que tienen las FFAA, de defender la Patria, desde los guerrilleros de la independencia.

Explicó que en la «Parada Cívico Militar» participarán al menos 10.000 personas entre representantes de los pueblos indígenas originarios campesinos, de los movimientos sociales y efectivos del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada.

El jefe militar recordó que en julio se iniciaron las actividades con retretas a cargo de las bandas militares en las plazas de las capitales de departamento, en ciudades intermedias y áreas rurales donde existen unidades militares.

Publicidad

Facebook

Tendencias