Conecta con nosotros

Política

Fin de la alianza Camacho- Pumari

Publicada

el

Marco Pumari no acompañará a Luis Fernando Camacho como su candidato a la Vicepresidencia, líderes no lograron acuerdo para ir juntos a las próximas elecciones Presidenciales de Bolivia

En un diálogo con ‘Detrás de la Verdad’, Luis Fernando Camacho expresidente del Comité Pro Santa Cruz y actual candidato a la Presidencia confirmó que Marco Antonio Pumari no lo acompañará como su candidato a la Vicepresidencia en las próximas elecciones generales de 2020.

Camacho manifestó: “Él (Pumari) tiene el interés de ir a la presidencia, yo no puedo jugar con lo que ya hice, hicimos un compromiso y hay algo que yo no voy a negociar nunca y son los principios por los que nos tenemos que regir”.

El ahora candidato a la Presidencia devela que se sentó a conversar con Pumari y decidieron que lo mejor es que «yo (Camacho) vaya solo, él determinará si va o en qué lugar va, pero era necesario que yo pueda dar certidumbre. Esto ha quedado muy claro, somos grandes amigos».

El líder cruceño manifiesta que sería ideal que una mujer sea su acompañante de fórmula, eso es lo que está buscando. Asimismo, anuncia que él y sus colaboradores están coordinando con sectores en La Paz y Cochabamba para definir el nombre de su posible vicepresidenciable. Fuente: Detrás de la Verdad

#ÚLTIMO#Pumari no será Vicepresidente de #Camacho en las próximas elecciones de Bolivia#COMPARTE

Publicado por Infodiez.com en Sábado, 7 de diciembre de 2019

 

Publicidad

Facebook

Tendencias