Conecta con nosotros

Política

Franklin Flores respeta decisión del TSE y está listo para la segunda vuelta

Gobernador de La Paz

La Paz, 16 de febrero de 2021

El candidato del MAS a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, manifestó este martes que le faltó “unos cuantos votos” para ganar en primera vuelta y que respeta la decisión del Órgano Electoral, sin embargo, se expresó confiado para encarar la segunda vuelta.

“En esta segunda vuelta estamos entrando con la victoria, ahora nos toca ganar. Llevamos 15% de diferencia al segundo, nos faltó décimas, unos cuantos votos para ganar en primera vuelta, respetamos la decisión de la corte electoral”, dijo Flores.

A Flores le faltó 0,30% para llegar al 40% que le permitía ganar en primera vuelta. Con ese resultado el próximo 11 de abril será la segunda vuelta en que se enfrentarán el candidato del MAS y Santos Quispe de Jallalla.

Anunció que para la campaña intentará visitar “casa por casa” en la ciudad de El Alto e irá a las provincias. Dijo que sus alianzas serán con el pueblo, mencionando a organizaciones sociales como transporte, gremiales y otros.

Respecto a la controversia por el caso de supuesto “golpe de Estado, Flores aseveró que La Paz rechaza la organización que calificó de “ultraderecha” gestada por Luis Fernando Camacho en Santa Cruz.

Dijo que Camacho seguramente será el jefe de campaña del otro bloque que está en segunda vuelta.  //Erbol

Tendencias