Conecta con nosotros

Sociedad

Fuerza antidroga secuestra más de 51 kilos de cocaína y un vehículo

“Se logró encontrar en la maletera tres cajas de cartón y una maleta de viaje que contenía 50 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta amarilla, en su interior una sustancia blanquecina, que realizada la prueba de campo dio positivo para cocaína”.

Publicada

el

cocaína
Foto-Paquetes de cocaína

El Alto, 24 de enero 2024

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró en las últimas horas más de 51 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en un motorizado por la zona de Alto Lima de la ciudad de El Alto.

“Se logró encontrar en la maletera tres cajas de cartón y una maleta de viaje que contenía 50 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta amarilla, en su interior una sustancia blanquecina, que realizada la prueba de campo dio positivo para cocaína”, informó la fuerza antidrogas en sus redes sociales.

Este hallazgo se hizo tras el procesamiento de información y un trabajo de patrullaje en la urbe alteña, donde se identificó a un motorizado color plomo.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, demostró nerviosismo; tras el incautó de la droga, se procedió con su aprehensión y el secuestro del motorizado.

“Se procedió con la aprehensión del conductor, el secuestro del vehículo y de 51 kilos con 800 gramos de clorhidrato de cocaína. Continuaremos realizando operaciones antinarcóticas en cada rincón de nuestra patria, porque la lucha contra el narcotráfico es una labor diaria”, añadió la Felcn

Tendencias