Sociedad

Fundamax abre sus puertas en el DM-10

Anunciaron que próximamente se abrirán nuevas casas solidarias en otros distritos de Santa Cruz de la Sierra y en otros municipios, y que se busca llegar a los rincones más necesitados del país.

Publicada

el

Foto- Jhonny Fernández

Santa Cruz 16 de junio 2024

Este sábado, la Fundación Max Fernández inauguró una nueva casa solidaria en el DM-10, en un emotivo acto encabezado por el líder de UCS, Jhonny Fernández. La ceremonia no solo marcó la apertura de esta instalación, sino que también subrayó el compromiso de la fundación con la gente, evidenciado por la asistencia masiva de voluntarios y beneficiarios.

Durante la inauguración, se entregó ayuda solidaria a los más necesitados, incluyendo sillas de ruedas, cocinas y hornos destinados a los clubes de madres. Estas donaciones son parte del esfuerzo continuo de Fundamax por mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas. Hasta la fecha, la fundación movilizó a más de 6000 voluntarios en todo el país y ha beneficiado a más de 2000 familias.

Jhonny Fernández expresó su alegría y compromiso en este evento: «Ya se llegó con la ayuda a más de 2000 familias de la mano solidaria de la fundación. Queremos continuar trabajando y apoyando a la gente». Además, anunció que próximamente se abrirán nuevas casas solidarias en otros distritos de Santa Cruz de la Sierra, en otros municipios, y que se busca llegar a los rincones más necesitados del país para seguir brindando apoyo a quienes más lo requieran.

La nueva casa solidaria estará a cargo de Gabriela Garzón y su dedicado equipo, quienes trabajarán incesantemente para brindar apoyo a la comunidad. Además de las ayudas materiales, esta casa Fundamax ofrecerá cursos para emprendedoras, jóvenes y estudiantes, con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional, proporcionando herramientas y conocimientos que les permitan mejorar sus condiciones de vida y contribuir al progreso del país.

Tendencias

Salir de la versión móvil