Deporte Boliviano
Fundares se prepara para la 2da. Versión de la carrera ecológica Green Runners
La carrera pedestre se realizará el domingo 21 de mayo y partirá a las 7:00 desde la Plaza del Estudiante en sus dos categorías: 5K y 10K.

Santa Cruz, 17 de mayo 2023
Con el objetivo de generar una conciencia ambiental y fomentar al deporte, la Fundación para el Reciclaje – Fundares Santa Cruz de Cainco y el apoyo de los gobiernos departamental y municipal, organizan la 2da. Versión de la Carrera Ecológica ‘Green Runners” la primera actividad deportiva con enfoque de sostenibilidad y amigable con el planeta.
La carrera pedestre se realizará el domingo 21 de mayo y partirá a las 7:00 desde la Plaza del Estudiante en sus dos categorías: 5K y 10K.
“Esta competencia, es una herramienta poderosa para lograr un desarrollo sostenible y promover una sociedad más justa y equitativa, donde se transmiten valores como la cooperación, el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. Además, puede contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas y a fomentar estilos de vida más activos y saludables” explicó Moira Galvez, directora ejecutiva de Fundares.
“Green Runners” pretende neutralizar la huella de carbono que dejan estas actividades. Todos los materiales que se utilizarán, desde los kits de los competidores, están hechos de materia prima reciclable, una vez utilizados serán nuevamente reciclados, al igual que todos los residuos de los productos del evento deportivo.
Para participar en la primera carrera ecológica de Bolivia, los interesados tienen a elección dos kits: El que incluye Polera oficial, dorsal, chip de control, bolsa ecológica, souvenirs de regalo por Bs. 150. Por otro lado el que incluye, Dorsal chip de control, bolsa ecológica y souvenirs de regalo por Bs. 80.
-
Deporte Bolivianohace 3 días
River Plate ganó el Superclásico a Boca por 2-0
-
Turismohace 3 días
FIT 2023 abrió sus puertas repleto de visitantes y con todo el turismo reunido en un solo lugar
-
Economiahace 3 días
Fundación cultural del BCB inicia construcción del nuevo archivo y biblioteca
-
Sociedadhace 4 días
Ministro condecora a soldado ganador de Medalla de Oro en Trail de Montaña en Colombia
-
Economiahace 3 días
Conoce los lugares donde puedes cobrar el Bono Juancito Pinto en Bolivia
-
Sociedadhace 4 días
Asamblea de la benianidad definirán acciones en defensa del puente binacional
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Mayta y Gareca son los mejores del Sub-18 en el Nacional Clasificatorio de ajedrez
-
Políticahace 3 días
Gobierno anunció que puente Guayaramerín-Guajara-Mirim se construirá “llave en mano”