Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Fútbol boliviano: Sport Boys recibe a Guabirá en el Tahuichi

Publicada

el

El equipo de Montero y de Warnes se encuentran igualados, con 16 puntos, en la octava y novena posición del Clausura, por lo que el choque de esta tarde será clave para las aspiraciones de ambos planteles

El partido Sport Boys-Guabirá promete ser un partidazo. El clásico del norte, que se jugará a primera hora (17:15) este domingo en el Tahuichi, encuentra a estos dos equipos en una situación parecida en la tabla, donde tienen la misma cantidad de puntos (16), aunque los rojos tiene una mejor diferencia.

El Toro oficiará de local, debido a que no puede utilizar el estadio Samuel Vaca, de Warnes, por temas extradeportivos. En ese sentido, apunta a conseguir los tres puntos ante un Guabirá que viene en levantada, pues ganó sus dos últimos partidos (contra Bolívar y Universitario).

El DT de Sport Boys, César Vigevani, sigue confiando en la misma base a pesar de los malos resultados, pues considera que el equipo está jugando bien y solo falta algo de suerte y efectividad para retomar el triunfo.

Por su lado, Víctor Hugo Antelo, técnico de Guabirá, sabe que esta es la gran oportunidad para acercarse a los líderes, pues sus dirigidos recuperaron la motivación, luego de las dos victorias seguidas que dejaron atrás cinco derrotas al hilo.

Tendencias