Conecta con nosotros

Sociedad

Ganador de la Lotería regalo dinero a persona de escasos recursos y con discapacidad

Me siento afortunado por ayudar a don Franklin con este monto de dinero él es un vecino de escasos recursos, nosotros somos cristianos y creemos en el diezmo, por lo mismo hemos decidió darle parte de nuestro premio a él.

Publicada

el

Ganador_de_Lotería
Foto-Lotería Nacional

Cochabamba, 20 de noviembre 2021

Cristian Jansasoy y su esposa María Zomora de la ciudad de Cochabamba son los afortunados ganadores de 100.000 Bs del sorteo nacional “Mujer Te quiero Libre” al recibir el dinero y sin poderlo creer aún, decidieron regalar cinco mil bolivianos a su vecino de escasos recursos con discapacidad.

Me siento afortunado por ayudar a don Franklin con este monto de dinero él es un vecino de escasos recursos, nosotros somos cristianos y creemos en el diezmo, por lo mismo hemos decidió darle parte de nuestro premio a él y a la Lotería con el fin de que sigan ayudando a las personas que más lo necesitan” manifestó Cristian Jansasoy

“Muchas gracias por ayudarme esto le va servir mucho a mi familia, es para nuestro alimento diario” manifestó el Sr. Franklin quien sufre de discapacidad visual.

Los ganadores indicaron que el dinero que resta será muy bien invertido en beneficio de su familia y su futuro, la directora ejecutiva de la Lotería, María Nélida Acuña Segovia invitó nuevamente a la población a que confié en su suerte y participe de los siguientes sorteos de la Lotería.

Publicidad

Tendencias