Sociedad

Gane un vehículo con UNIvida comprando el SOAT hasta fin de año

Se sorteará un automóvil, motos y televisores para incentivar a la población a comprar con anticipación el seguro para su vehículo.

Publicada

el

Foto Compra de SOAT

Gane un vehículo con UNIvida comprando el SOAT hasta fin de año

La Paz, 5 de diciembre 2022

La empresa estatal UNIVida lanzó un sorteo denominado ‘Conductor Seguro’ para beneficiar a quienes compren su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023 antes de fin de año. Cuanto más antes de fin de año lo compre, tendrá más oportunidades de ganar uno de los premios.

El gerente de la estatal, Larry Fernández, informó en Bolivia Tv que se sorteará un automóvil, motos y televisores para incentivar a la población a comprar con anticipación el seguro para su vehículo.

“Es decir, si yo me compro el SOAT el 1 de diciembre tengo 31 números, si hoy me compro tendré 29 números, si me compro el 31 de diciembre solo tendré uno; sortearemos 129 productos”, informó.

El seguro empezó a venderse el 1 de este mes y a la fecha ya se comercializaron 10.000. La meta es cubrir en 2023 a 97% del parque automotor, lo que representa llegar a 1.6 millones de motorizados.

Según los datos de la empresa, la cantidad de accidentes automovilísticos este año superaron los 14.000 y más de 18.000 personas estuvieron involucradas, lo que le significó a la estatal más de Bs 116 millones en pago del seguro. Ante esa situación, UNIVida profundizará acciones y campañas de prevención en 2023.

Fernández explicó que el SOAT 2023 mantiene los mismos precios y primas aplicadas en la gestión 2022 y para su venta se habilitó más de 3.000 puntos, entre sitios fijos, agencias y otros espacios para que los propietarios de vehículos lo adquieran.

Asimismo, está habilitada la venta digital a través de la aplicación UnividaApp, la página web, el WhatsApp y Facebook de la compañía.

El SOAT cubre hasta Bs 24.000 por los gastos médicos de cada persona afectada por un accidente de tránsito y hasta Bs 22.000 como indemnización por muerte o incapacidad total.

Tendencias

Salir de la versión móvil