Política

Gobernación cochabambina y China s.r.l. firman acta para la construcción de la ciudadela de la salud

“Conocemos que la obra de la Ciudadela de la Salud es el primer deseo del pueblo cochabambino, también esperamos lograr esta obra, con esto desarrollar la vida y el desarrollo económico”.

Publicada

el

Foto-Gobernación de Cochabamba

Cochabamba, 3 de enero 2022

Este lunes, en el salón de Honor de la Casa Departamental de las Culturas,  la Gobernación de Cochabamba y China S.R.L., suscribieron un acta de entendimiento para la construcción de la ciudadela de la salud.

El gobernador Humberto Sánchez, informó que se trabajará en los proyectos anhelados con los representantes de China, a través de la Secretaria Departamental de Planificación.

“Conocemos que la obra de la Ciudadela de la Salud es el primer deseo del pueblo cochabambino, también esperamos lograr esta obra, con esto desarrollar la vida y el desarrollo económico”, expresó el gerente General de China S.R.L., Hou Mingiu.

El Secretario Departamental de Planificación, Guillermo Bazoberry, comunicó que China S.R.L. ofrece el financiamiento bilateral para recursos de otros proyectos como puentes, caminos, riego, entre otros.

«Nuestra Ciudadela de la Salud prontamente en los predios de la Blanco Galindo», manifestó.

Tendencias

Salir de la versión móvil