Sociedad

Gobernación cruceña abre nuevo puesto de vacunación contra el Covid-19 en Mall Mía Plaza

«Estamos haciendo las estrategias necesarias con un fin común que es la preocupación por la ciudadanía y más aún en este cuarto rebrote del virus, facilitar escenarios para que toda la población pueda acudir sin excepción a iniciar su vacunación  o si fuese el caso de concretarse esquema de vacunación contra el Covid-19».

Publicada

el

Foto-Gobernación de Santa Cruz

Santa Cruz 24 diciembre 2021.-

La Gobernación cruceña a través del Servicio departamental de salud (Sedes) y en coordinación con el empresariado y la Fundación Hagamos la Diferencia, instalaron el nuevo punto de inmunización contra el Covid-19 en el Mall Mía Plaza.

Jorge Quiroz, coordinador de Redes urbanas de la Gobernación, informó que dicho punto de vacunación tiene una capacidad de 500 personas por día, pero que en relación a la demanda puede ir creciendo y ofertando más números de personas vacunadas.

La atención a la población en este puesto de vacunación será en horarios de la tarde desde las 2 hasta las 7 de la noche. «Estamos haciendo las estrategias necesarias con un fin común que es la preocupación por la ciudadanía y más aún en este cuarto rebrote del virus, facilitar escenarios para que toda la población pueda acudir sin excepción a iniciar su vacunación  o si fuese el caso de concretarse esquema de vacunación contra el Covid-19», manifestó.

Por su parte, José Pérez, Socio propietario del Mall Mía Plaza, subrayó el apoyo de dicho centro a la Gobernación, con la finalidad de lograr la inmunización de la población. «Estamos dando nuestras instalaciones, proporcionando todo lo que nos han pedido tras el acuerdo con todos los socios. Creemos que estamos muy bien ubicados para que las personas puedan acudir a la vacunación por dos puntos importantes, primero precautelando la salud de la población y segundo por la economía», remarcó.

Asimismo, Guillermo Melgar, representante de la Fundación Hagamos la Diferencia, exhortó a la población a asistir a recibir su dosis contra el virus. ‘El lema es por un futuro sin restricción, vení vacúnate te esperamos en el Mall Mía Plaza», expresó.

Tendencias

Salir de la versión móvil