Sociedad

Gobernación cruceña alista la 5ta versión de la Feria Expo Mujer a Mujer para este domingo

“Nosotros venimos buscando el empoderamiento económico de la mujer y la reactivación económica para que así estas mujeres tengan unos ingresos para autosustentarse”.

Publicada

el

Foto-Mujeres emprendedoras

Santa Cruz 6 de agosto 2022

La 5ta versión de Expo Mujer a Mujer, se desarrollará este domingo en la capital cruceña, con el apoyo total de la Gobernación.

Andrea Ponce, responsable de ferias de la Dirección de Industria y Comercio, informó que el evento se desarrollará en los predios de la Manzana Uno con la participación de al menos 100 expositoras de la región. “Nosotros estamos por mandato de la gobernación, para impulsar la reactivación económica local, apoyando a este sector de mujeres emprendedoras”, expresó.

Por su parte, Estibaliz Bravo, asambleísta departamental, agradeció el interés y apoyo de la Gobernación para llevar adelante esta muestra feria que permitirá dar a conocer los productos de las mujeres emprendedoras. “Nosotros venimos buscando el empoderamiento económico de la mujer y la reactivación económica para que así estas mujeres tengan unos ingresos para autosustentarse”, remarcó a tiempo de invitar a la población darse cita este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Tendencias

Salir de la versión móvil