Sociedad

Gobernación cruceña anuncia el cierre de un tramo de salida del Urubó

Se está aprovechando las vacaciones escolares, dado que hay menos flujo vehicular para realizar este corte. «Esto por motivo de realizar los trabajos de acceso para poder culminar la obra y entregarle a la población».

Publicada

el

Foto-Puente del Urubó

Santa Cruz, 4 de julio 2022

A partir de las 00:00 horas del miércoles 6 de julio se iniciará con los trabajos de construcción de los accesos al puente paralelo Metropolitano 1 (Urubó).

Desde la Gobernación, el secretario de Desarrollo Económico, informó que para poder iniciar la obra se tendrá que realizar el corte de la ruta de conexión entre el puente Mario Foianini y la avenida San Martín 4to anillo.

La autoridad, indicó que se está aprovechando las vacaciones escolares, dado que hay menos flujo vehicular para realizar este corte. «Esto por motivo de realizar los trabajos de acceso para poder culminar la obra y entregarle a la población», agregó Menacho pidiendo comprensión a la población.

El corte se realizará en el carril de salida del Urubó 60 metros antes de llegar al 4to anillo. El trabajo se realizará hasta fin de mes, posteriormente a esto se entregaría la obra culminada para el uso de los usuarios.

Autoridades del municipio de Santa Cruz de la Sierra estuvieron presentes y aseguraron que colaborarán con el proyecto para dirigir el tráfico vehicular a rutas alternativas.

Tendencias

Salir de la versión móvil