Sociedad

Gobernación cruceña apertura nuevo punto de vacunación masiva

Publicada

el

Santa Cruz, 28 de mayo 2021

Continuando con el plan de vacunación contra el Covid-19 en el departamento, la Gobernación de Santa Cruz junto a la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sostuvieron un convenio para aperturar las instalaciones de dicho centro educativo, como un nuevo “puesto de vacunación masiva“.

El gobernador Luis Fernando Camacho, indicó que se estima llegar a mil personas vacunadas al día en dicho establecimiento. “Vamos a poder llegar a nuestra meta con esfuerzo. La alegría más grande que hemos tenido hoy es la información de que tenemos ciento treinta mil personas vacunadas desde el diecisiete de mayo. Hemos demostrado el compromiso que tenemos todos”, manifestó la primera autoridad del departamento.

La universidad dispuso las instalaciones del Coliseo CECYD, para atender a la población de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, donde se dotará de recurso humano de la universidad y la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes realizarán la supervisión en el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por las autoridades departamentales.

El Vicerrector Académico de la UPDS, José Antonio Landriel, indicó que se dará atención preferencial a personas que sean mayores de 50 años, quienes pueden llegar cualquier día de la semana, por lo que instó a la población a acudir al centro de vacunación ubicado en la avenida Beni, tercer anillo externo. “Es un privilegio formar parte del objetivo de vacunar a la población. Nosotros vamos a acompañar a la Gobernación en el proceso”, aseguró.

Tendencias

Salir de la versión móvil