Sociedad
Gobernación cruceña entrega planta de oxígeno medicinal en el hospital San Juan de Dios
Este es un compromiso que tenemos con nuestro hospitales, el dotar una planta de oxígeno que genera 50 metros cúbicos por hora y funciona 24 horas y 7 días a la semana, esto es un esfuerzo más de la Gobernación.

Santa Cruz, 31 de diciembre 2021
El Gobernador Luis Fernando Camacho junto a autoridades de salud hicieron la entrega de una planta de oxígeno medicinal al hospital San Juan de Dios, que permitirá garantizar el abastecimiento a los hospitales de tercer nivel tener la posibilidad de ofrecer a los municipios la provisión gratuita de oxígeno.
«Este es un compromiso que tenemos con nuestro hospitales, el dotar una planta de oxígeno que genera 50 metros cúbicos por hora y funciona 24 horas y 7 días a la semana, esto es un esfuerzo más de la Gobernación a pesar de las pocas condiciones económicas que nos dan desde el centralismo», señaló el gobernador.
Camacho dijo que también con esta planta de oxígeno valorada en bs. 5 millones 150 mil, se duplicarán las unidades de terapia intensiva en los hospitales de tercer nivel, por ello el equipamiento que se ha llevado es una muestra de el compromiso de todos los cruceños que viven en este pueblo para que lleven con más dignidad el tema de la salud.
«Hoy hacemos esta entrega de esta planta para darle posibilidad a nuestro pueblo de que el oxígeno está garantizado», enfatizó la autoridad departamental.
En tanto Marcelo Cuéllar, director del Hospital San Juan de Dios, dijo que esta entrega de planta de oxígeno es un salto cualitativo muy importante para el hospital San Juan de Dios, porque se cumple con las normas para que los hospitales sean autosuficientes y con posibilidades de crecimiento por las características técnica del equipo.
-
Espectaculoshace 3 días
Bonny Lovy presenta video ‘Viva Mi Patria Bolivia’
-
Sociedadhace 1 día
Cocalero herido por explosión de dinamita lucha por sobrevivir
-
Sociedadhace 3 días
Justicia sentencia a 3 años de cárcel a Jesús Vera por atentado contra buses Pumakatari
-
Sociedadhace 2 días
Enfrentamientos entre la Policía y la Adepcoca provoca un herido por explosión de dinamita
-
Viraleshace 22 horas
El calvario del hombre que tiene el pene más grande del mundo
-
Sociedadhace 4 días
Gobierno invertirá en cinco nuevas carreteras y cuatro puentes en el departamento de La Paz
-
Espectaculoshace 3 días
Fallece Ernesto Cavour, el genio del Charango
-
Fútbol Bolivianohace 2 días
Bolivia pierde en varones y damas en la Olimpiada Mundial