Conecta con nosotros

Sociedad

Gobernación cruceña invita a participar del Vacunatón para la vacunación a niños y niñas

El Vacunatón se desarrollará este domingo 17 de octubre en instalaciones del Coliseo Santa Rosita, ubicado en la Calle Comarapa entre Av. Pirai y Av. Roca y Coronado, de 08:00 a 16:00.

Publicada

el

Vacunación_masiva
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 15 de octubre 2021

Al menos 350 mil niños y niñas menores de 6 años durante la pandemia del Covid-19, no lograron dar continuidad a su esquema de vacunación regular para prevenir enfermedades que a lo largo de los años se han logrado controlar con las vacunas, es por ello que la Gobernación de Santa Cruz llevará adelante el “Vacunatón” que  tiene como propósito vacunar a la mayor cantidad de infantes contra el sarampión, rubeola, poliomielitis, paperas, VPH y otras enfermedades.

El Vacunatón se desarrollará este domingo 17 de octubre en instalaciones del Coliseo Santa Rosita, ubicado en la Calle Comarapa entre Av. Pirai y Av. Roca y Coronado, de 08:00 a 16:00; para ello se tiene preparado un Show con artistas, bailarines, grupos musicales, entre otros para que las personas que lleguen hasta el lugar puedan disfrutar de un momento especial.

De manera simultánea los padres de familia pueden llevar a sus niños a los 68 puestos  de vacunación que se habilitaran en ciudad y los más de 200 que habrá en provincia

Cabe señalar, que con esta campaña también se busca alcanzar las metas que se tienen planificadas con el esquema regular de vacunación el cual cuenta con 13 clases de vacunas que son aplicadas desde el nacimiento del niño para prevenir 23 enfermedades.

Publicidad

Tendencias