Sociedad

Gobernación de Cochabamba anuncia actividades para el día internacional de la madre tierra

Se desarrollará dos actividades, la marcha informativa para el cuidado de la Madre Tierra y el concurso de reciclaje con botellas pet para la reducción de residuos sólidos.

Publicada

el

Foto-Día internacional de la Tierra

Cochabamba, 17 de abril 2022

La Gobernación a través de la Secretaría Departamental de la Madre Tierra, realizará este viernes 22 de abril actividades en conmemoración al Día Internacional de la Madre Tierra.

La secretaria de la Madre Tierra, Maricela Rodríguez, comunicó que se desarrollará dos actividades, la marcha informativa para el cuidado de la Madre Tierra y el concurso de reciclaje con botellas pet para la reducción de residuos sólidos.

“Estamos realizando estas  actividades y esperamos que toda la población se adhiera a este gran festejo y  agradecimiento que  debemos darle a la Madre Tierra; es  momento para informar  a la población sobre la conciencia y responsabilidad ambiental”, manifestó.

La marcha informativa  iniciará en la plaza San Sebastián a las 8 de la mañana, hasta la plaza 14 de septiembre, donde participaran unidades educativas y universidades; el concurso de reciclaje tendrá dos categorías, individual y grupal, con premios y reconocimientos por parte de las autoridades a los  mejores trabajos.

“Las inscripciones del concurso son gratuitas hasta el 21 de abril,  pueden escribirnos  al celular 72006080 de 8 de la mañana a 16 horas, este concurso es para personas de 13 a 18 años; con estas actividades queremos  concientizar  y cambiar el pensamiento con relación al cuidado del aire, suelo, agua y la reducción de residuos sólidos”, sostuvo Rodríguez.

Tendencias

Salir de la versión móvil