Sociedad

Gobernación de Cochabamba recibe equipos médicos de esterilización

“A nombre de todos los cochabambinos quiero transmitir nuestro sincero agradecimiento, estamos convencidos que  hay instituciones que tienen la voluntad de fortalecer el sistema de salud”.

Publicada

el

Foto-Equipos médicos de esterilización

Cochabamba, 20 de abril 2022

La Gobernación recibió ocho unidades de equipos médicos de esterilización para brindar medidas de bioseguridad en la atención odontológica de los diferentes Centros de Salud de los municipios beneficiados.

Los equipos médicos fueron entregados  por la Escuela de Posgrado San Ignacio SRL., con una inversión de más de 75 mil bolivianos.

El Gobernador Humberto Sánchez informó que conjuntamente con el director del Servicio Departamental de Salud  realizarán un diagnóstico a los municipios con más vulnerabilidad para destinar  los equipos médicos.

“A nombre de todos los cochabambinos quiero transmitir nuestro sincero agradecimiento, estamos convencidos que  hay instituciones que tienen la voluntad de fortalecer el sistema de salud”, manifestó.

La directora del Centro Posgrado San Ignacio SRL., Ruzzena Cardona, comunicó que como institución buscan mejorar los estándares de bioseguridad de la práctica clínica en los consultorios odontológicos.

Tendencias

Salir de la versión móvil