Conecta con nosotros

Sociedad

Gobernación garantiza el agua potable en las provincias

“Hace dos meses nos reunimos con el alcalde de Concepción y hoy se está haciendo realidad lo que se firmó en una mesa de trabajo junto al subgobernador. La Gobernación está perforando 5 pozos como lo prometimos.

Publicada

el

Foto- Perforación de pozos de agua

Santa Cruz, 15 de noviembre 2023

Javier Porras, director del Servicio Departamental de Gestión de Recursos Hídricos, informó que la Gobernación viene encarando la perforación de pozos de agua en la comunidad Fátima, del municipio de Concepción, para garantizar la dotación de agua potable.

“Hace dos meses nos reunimos con el alcalde de Concepción y hoy se está haciendo realidad lo que se firmó en una mesa de trabajo junto al subgobernador. La Gobernación está perforando 5 pozos como lo prometimos, eso nos pide nuestro gobernador, administrar responsablemente la plata de todos los cruceños”, afirmó Porras.

Por su parte el subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, Daniel Velásquez, destacó el trabajo del equipo técnico y destacó la buena voluntad del alcalde para trabajar de manera coordinada con la Gobernación y hacer posible la perforación de los pozos de agua.

De igual manera comunarios de la zona agradecieron a la Gobernación por priorizar la perforación de un pozo para la comunidad Fátima, ya que vienen sufriendo la escasez de agua desde hace mucho tiempo.

Tendencias