Política

Gobernación y alcaldía cruceña logran primer encuentro para solucionar la transferencia del Parque Industrial

“En esa lógica se acordó que hasta el lunes se hará un intercambio de información de documentación formal que tenemos entre ambas instituciones, para que el día martes se pueda concretar una reunión con prioridad para poder desarrollar una mesa técnica que permita sacar soluciones y resolver esta problemática”.

Publicada

el

Foto-Parque industrial de Santa Cruz

Santa Cruz, 31 de marzo 2023

En la búsqueda de dar una solución definitiva al problema sobre la tuición del Parque Industrial, autoridades de la Gobernación de Santa Cruz y la Alcaldía cruceña, sostuvieron una mesa de diálogo la tarde de hoy para dilucidar el tema y llegar a un acuerdo común.

José Luis Terrazas, secretario de Justicia de la Gobernación, indicó que en este primer encuentro las instituciones gubernamentales coincidieron en requerir documentación de ambas partes para conocer de manera formal el tema y hacer un análisis más integral para encontrar la solución legal más viable dentro del marco legal vigente.

“En esa lógica se acordó que hasta el lunes se hará un intercambio de información de documentación formal que tenemos entre ambas instituciones, para que el día martes se pueda concretar una reunión con prioridad para poder desarrollar una mesa técnica que permita sacar soluciones y resolver esta problemática”, dijo Terrazas.

Por su parte, la alcaldía coincidió sobre estos puntos y afirmó que este será el inicio de una agenda de trabajo con relación a la planificación y regulación del territorio del parque industrial.

El encuentro con concluyó con la firma de un acta de reunión entre el secretario de justicia de la Gobernación y la secretaria de Planificación y Desarrollo de la alcaldía.

Tendencias

Salir de la versión móvil