Sociedad
Gobernador anuncia COED para analizar la situación de la pandemia en Santa Cruz

Santa Cruz, 28 de mayo 2021
El gobernador Luis Fernando Camacho, anunció que éste viernes se realizará el Comité de Emergencia Departamental (COED), para evaluar la situación en la que se encuentra el departamento por la pandemia del Covid-19.
Indicó que se recibirá el informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para conocer cómo ha evolucionado la pandemia en estos días de restricción.
Recordó que cada municipio en virtud a su realidad deberá tomar sus medidas. «Nos preocupa mucho la situación, ayer hubo más de cuarenta fallecidos y no solo se trata de la saturación en los hospitales, también aumentan los casos positivos.
Las autoridades pueden tomar las medidas que consideren, pero la conciencia tiene que ser del ciudadano», expresó el gobernador, a tiempo de resaltar que las medidas que se tomaron en el anterior COED, fueron oportunas.
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Policía federal abatió a dos motochorros en Merlo
-
Sociedadhace 2 días
Identifican al primer sospechoso del triple asesinato en Ivirgarzama
-
Sociedadhace 4 días
La AJAM interviene actividad minera ilegal en Milluni y Viacha
-
Economiahace 2 días
Por segundo mes consecutivo se registra récord en exportaciones
-
Políticahace 4 días
Gobierno crea la empresa KOKABOL para industrializar la hoja de coca
-
Fútbol Bolivianohace 3 días
Sadio Mané construye hospital y escuela para los vecinos de su tierra natal
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Cómo enviar dinero por Western Union
-
Fútbol Bolivianohace 1 día
Bolivia cosecha dos platas y un bronce en el Festival Panamericano de ajedrez