Conecta con nosotros

Sin categoría

Gobierno de Áñez mantiene el feriado del 22 de enero

Publicada

el

(Infodiez-6/01/20)

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, señaló que la anulación del feriado del 22 de enero no está en mesa de discusión. Algunas versiones apuntaban a que el Gobierno dejaría sin efecto el Día del Estado Plurinacional

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, afirmó este lunes en Cochabamba que los feriados instituidos por norma, se cumplirán a cabalidad y que, por el momento, no está sobre la mesa la evaluación de la anulación del Día del Estado Plurinacional, 22 de enero.

“Todos los feriados que están regulados, regidos por una normativa específica, ya sean decretos supremos o leyes, serán cumplidos a cabalidad”, dijo la autoridad en contacto con periodistas de esa región del país.

En su momento fue la misma autoridad la que había mencionado la posibilidad de analizar la continuidad de esa jornada de conmemoración de la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, instituida por el gobierno del MAS. Ahora sostiene que, por el momento, no habrá ninguna evaluación al respecto.

“Su consideración o reconsideración responde a otros criterios que en su momento los valoraremos, es un tema que hoy por hoy no está en mesa (de discusión), veremos más adelante si corresponde revisarlo”, acotó. /El Deber

Publicidad

Tendencias