Conecta con nosotros

Política

Gobierno dice que garantizará la seguridad de Camacho para entregar la carta

Publicada

el

(Infodiez-6/11/19)

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció que se garantizará la seguridad del líder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, quien anunció que viajará la tarde de este miércoles a La Paz, para entregar en Palacio de Gobierno la carta en que pide la renuncia del Presidente Evo Morales.

“Nosotros garantizaremos seguridad para que cumpla su finalidad el señor Camacho de llegar a entregar su carta, pero sí hago un llamado a todos los actores a evitar cualquier tipo de provocación y enfrentamientos”, dijo Romero.

El lunes por la noche Camacho llegó al Aeropuerto de El Alto, pero grupos afines al MAS se movilizaron para bloquear su salida de la terminal aeroportuaria. Tras más de 10 horas de cerco, el cívico fue evacuado en avión militar de vuelta a Santa Cruz.

El ministro Romero dijo que para el nuevo viaje de Camacho habrá un dispositivo de seguridad, pero recalcó su pedido de que no haya provocaciones.

“Yo puedo garantizar la seguridad del desplazamiento, su objetivo de dejar una carta, pero de las otras acciones ya no me puedo hacer responsable”, agregó. Erbol

Facebook

Tendencias