Sociedad

Gobierno fomenta la producción de ganado vacuno en Tarija

Este proyecto fortalecerá a 234 pequeños productores de la Asociación “Moto Méndez”.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

13 de enero 2022

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, a través del Proyecto Alianzas Rurales – Par II, hizo entrega de equipos e insumos para fomentar la cría de ganado vacuno en el municipio de San Lorenzo del departamento de Tarija, con una inversión de Bs 810.354,00.

Este proyecto fortalecerá a 234 pequeños productores de la Asociación “Moto Méndez”. El operador departamental del Proyecto PAR II – Tarija, Luis Gunnar Rodríguez, indicó que se entregaron tachos de aluminio, alimento balanceado, semilla de alfa, tanques de agua y desbrozadoras, el Proyecto PAR II aportó el 70% correspondiente a Bs 557.980,94, y los beneficiarios dieron una contraparte del 30% que asciende a Bs. 247.273,06, haciendo un total de Bs 810.354,00.

El evento contó con la presencia del alcalde de San Lorenzo, Asunción Ramos, quien agradeció el apoyo recibido en el municipio e indicó que el trabajo coordinado con los productores y las instituciones del Estado dan buenos resultados y traen inversiones que benefician a todos los productores.

También estuvo presente la asambleísta de Tarija, Juanita Miranda, concejales del municipio de San Lorenzo y representantes de la Central de Campesinos de Sella.

Tendencias

Salir de la versión móvil