Conecta con nosotros

Economia

Gobierno invertirá Bs 122.887.803 para el desarrollo de Chuquisaca

Publicada

el

Gobierno invertirá Bs 122.887.803 para el desarrollo de Chuquisaca

 

Este sábado en horas de la mañana, el presidente Evo Morales recibió 78 proyectos de 28 municipios del departamento de Chuquisaca, cuya finalidad es acceder al Programa MAS Inversión para el Agua, fase IV; dichos proyectos serán evaluados y financiados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), con una inversión de 122.887.803 bolivianos, los cuales estarán beneficiando a más de 14 mil familias chuquisaqueñas.

En tal sentido, el primer mandatario nacional señaló: “Hoy me presentaron (de los 29 alcaldes, 28 alcaldías) los proyectos para el proyecto Mi Agua IV. Son un total 70 proyectos”. Cabe destacar que los alcaldes estarán garantizando el 20% que llega a 24.577.803 bolivianos, mientras que el Gobierno Nacional garantizará 98.310.242 bolivianos».

 

Asimismo, Morales indicó que el monto total de inversión para los proyectos relacionados con el Programa Mi Agua IV en Chuquisaca supera los 122 millones de bolivianos.

 

Por su parte, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, manifestó: «Le demostramos al pueblo de Bolivia y al mundo entero que a la cabeza del presidente Morales se trabaja, se construye» y añadió que tanto los programas Mi agua, Mi Riego y Evo Cumple representan el sacrificio del pueblo, mediante el liderazgo de la primera autoridad del País.

Como uno de los objetivos principales del programa Mi Agua es mejorar las condiciones de vida y salud de la población, a través de la distribución del agua potable en las comunidades.

Tendencias