Conecta con nosotros

Sociedad

Gobierno pide disculpas por difundir fotografía errada de mujer que presuntamente secuestró a bebé Samanta

Publicada

el

(Infodiez-11/09/20)

Mediante un comunicado emitido la mañana de este viernes, el Ministerio de Gobierno aclaró que la fotografía difundida ayer de la presunta sospechosa del rapto de la bebé Samantha, no corresponde a la persona responsable del delito, la cartera de Estado expresó “sus más sinceras disculpas”, a la señora Lourdes Ninoska Pacheco Alave, por el impasse.

“Se estableció que la persona del retrato no era la autora del delito, por lo que se determinó su libertad. El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresa sus sinceras disculpas”, indica parte del oficio.

La jornada pasada, mediante su cuenta oficial de Twitter, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió una imagen con el rostro de la presunta mujer responsable del robo de una bebé en la ciudad de La Paz.

“Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar  a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco sería la presunta secuestradora, también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven alerten al primer policía que vean”, posteó ayer junto con la imagen de la señora Pacheco. /Fides

Publicidad

Tendencias