Conecta con nosotros

Sociedad

Gobierno y transporte cooperativizado firman convenio para la compra del SOAT 2021

Publicada

el

Seguro contra accidentes de tránsito

La Paz, 8 de abril de 2021

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, y dirigentes del transporte cooperativizado firmaron este jueves un acuerdo que establece la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2021 con un descuento del 38% este mes.

«Nosotros celebramos este acuerdo con la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte de Bolivia y todas sus federaciones, este acuerdo establece que en el mes de abril hay un 38% de descuento», dijo la autoridad gubernamental en conferencia de prensa.

Luego de suscribir el documento, señaló que su despacho hace todos los esfuerzos para que todos los sectores del transporte puedan sumarse al acuerdo de comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

«Creemos que también estamos dando y asegurando la sostenibilidad y los recursos necesarios para que siempre que haya siniestros estén coberturados debidamente», explicó Montenegro.

La venta del SOAT 2021 inició este mes en distintos puntos del país con el 38% de descuento y tendrá una cobertura desde 1 de mayo hasta el 31 de diciembre del presente año, según datos oficiales.

Publicidad

Tendencias