Deporte Boliviano

Gol de Messi hoy al Manchester City

El astro argentino fue parte de la victoria de los parisinos frente a los ingleses, en el duelo estelar del torneo europeo correspondiente al Grupo A.

Publicada

el

Messi, el autor del segundo gol para el PSG ante el Manchester City. Foto: AFP

Francia 28 de septiembre de 2021

El crack rosarino Lionel Messi marcó este martes su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa

Messi, quien fue titular, marcó el segundo gol de PSG a los 29 minutos del complemento, en tanto el volante senegalés Idrissa Gueye abrió a los 8m de la primera etapa el marcador para el equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino.

El astro argentino se mostró feliz por la victoria y por su primer tanto en el equipo galo por la fase de grupos del torneo continental. “Ganamos un partido importante” ante un rival que viene de ser finalista”, aseguró.

A los 28 minutos del complemento, Lionel Messi recibió de Neymar un pase frente al arco y el rosarino definió al ángulo del arco de Ederson para el 2-0 ante el Manchester City, cuando los ingleses dominaron gran parte del encuentro por el Grupo A.

“Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo, De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, indicó Lionel Messi en declaraciones a la TV oficial.

Tendencias

Salir de la versión móvil