Tendencia

Gran caravana de pedidos ya entrega el máximo trofeo del torneo apertura

El trofeo partió de las oficinas de Tigo en la plaza Abaroa y fue custodiado por una veintena de repartidores, quienes fueron los encargados de llevar este peculiar pedido hasta el mismo campo de juego del Estadio Hernando Siles.

Publicada

el

Foto-Traslado de la Copa Tigo

La Paz, 15 de junio 2022

La gran final del torneo apertura de la división profesional del fútbol boliviano estuvo cargada de momentos memorables, uno de ellos estuvo a cargo de la empresa PedidosYa que se destacó realizando la entrega de la Copa Tigo a través de un recorrido que fue transmitido en vivo y generó gran expectativa en los televidentes y transeúntes que caminaban por el centro paceño.

El trofeo partió de las oficinas de Tigo en la plaza Abaroa y fue custodiado por una veintena de repartidores, quienes fueron los encargados de llevar este peculiar pedido hasta el mismo campo de juego del Estadio Hernando Siles.

Esta iniciativa fue destacada por propios y extraños, periodistas nacionales e internacionales aplaudieron la actividad destacando el gran despliegue técnico y humano de la empresa, al regalar un show sin precedentes en el país y la prolija presentación y relevancia que trajo a la final.

Bajo el slogan, “Tu pasión al instante”, PedidosYa vistió de rojo el espectáculo en la previa de la  final, brindando un show que le dio relevancia y un toque especial al cierre del torneo para los más de 40.000 espectadores que vivieron la pasión del fútbol en las graderías y a los televidentes en toda Bolivia que acompañaron la transmisión en vivo desde la señal de Tigo Sports.

“Nos complace acompañar la pasión de los hinchas que vivieron esta final con un espectáculo de nivel, que marca un antes y después en la organización de los  campeonatos de la liga boliviana. El objetivo fue regalar un show distinto a los espectadores a nivel nacional, nos sentimos agradecidos por la preferencia con la que contamos y quisimos estar presentes en el partido más importante del campeonato, realizando una entrega como nos caracteriza: Al instante.” señaló el gerente de Marketing de PedidosYa Stephan Pelaez.

Para la empresa líder en delivery y quick-commerce de América Latina, el apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, se repite en varios de los 15 mercados en los que opera de la región. Como antecedente, PedidosYa firmó un acuerdo de auspicio con la Federación Boliviana de Fútbol, además de convenios de sponsoreo con equipos de la División Profesional, apoyando a los clubes en distintas  actividades.

Tendencias

Salir de la versión móvil