Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Gran remate de la feria Alasita en el Parque Roca y Laferrere

Publicada

el

Gran remate de la feria de Alasita hoy en el Parque Roca (sector A) y en Laferrere Ruta 21 y Rotonda Querandí. Este domingo 31 se celebra una vez más la fiesta de Alasitas en honor al “Ekeko”, Dios de la abundancia; en el predio del Parque Roca (sector A) ubicado en la calle Pergamino al 3900 . La apertura será desde las 10:00 hasta las 21:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Víctor Sejas socio directivo de la asociación civil Fradebol y organizador de Alasitas dijo, “En el predio del Parque Roca se podrá apreciar a cientos de puestos con distintas exposiciones de artesanías en miniaturas tradicionales de Bolivia y además saborear de comidas típicas, como chicharrón, picante de pollo, el plato paceño, pique a lo macho y varias exquisiteces. También habrá música autóctona que interpretarán grupos en vivo y la presentación estelar de Frecuencia”.

El directivo de Fradebol también resaltó, que la entrada es libre y gratuita para disfrutar en familia y cero alcohol porque está prohibida la venta de alcohol

INFORMES Y RESERVAS A LOS TELÉFONOS: 11-5766-2454   11-5943-3592

Parque Roca (sector A) ubicado en la calle Pergamino al 3900

Laferrere: Club Fradebol (Ruta 21 y Rotonda Querandí)

Tendencias