Bolivianos en Argentina
«Grillo» Villegas presentó concierto por Youtube

El músico Rodrigo “Grillo” Villegas lanzó el viernes 26 de agosto en su cuenta de YouTube un concierto de 10 canciones como homenaje a los 20 años del lanzamiento del su disco “Huye el sol” con su proyecto personal Llegas.
El artista actualmente radica en Buenos Aires, donde se está formando con diferentes maestros, en miras de un nuevo proyecto después de cerrar el ciclo de Llegas.
“Subió relativamente rápido. Les dejo el pequeño concierto. No olviden que es un íntimo solamente con la guitarra y la nostalgia que siento de no estar en un escenario. Algo simple y confiado en las 10 canciones de este álbum. 20 años, difícil de creerlo. Colores y tonos que ahora los siento lejos. Tocar estas canciones así fue como ver un viejo álbum de fotos. Gracias por escucharlas todo este tiempo. Les mando todo mi cariño”, escribió el compositor por su cuenta de Facebook.
“XX Aniversario Huye el sol – Concierto desde mi habitación” fue grabado con una Telecaster, un amplificador Crate de 15W captador de FMs, Tube Screamer Ibanez, Carbon Copy MXR y Loop Station Boss RC-30. No se usó micrófono, solamente el de ambiente de la cámara.
“Por favor si no tienen buenos parlantes voy a enfatizar que usen auriculares, es un pedido que les hago”, agregó el artista en un concierto íntimo en que Villegas mostró la emoción de reencontrase con su público, esta vez a través de las redes sociales. “La música es vida, la música limpia. Gracias. Hasta pronto”, se despide en la publicación.
CONCIERTO COMPLETO
-
Políticahace 4 días
Conoce que profesiones y ocupaciones puedes anotar en tu carnet de identidad
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Wilson Morales hoy se despide de Sabor Sabor en el Luna Park
-
Economiahace 4 días
Banco Unión celebra el aniversario de Santa Cruz con un stand Brandeado “murales vivos” de Lorgio Vaca
-
Economiahace 4 días
Impuestos lanza “Asistencia en Línea (AL)”, mediante videollamada por Internet
-
Sociedadhace 4 días
Una balacera en Desaguadero deja a dos personas fallecidas y un policía herido
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Bolivia palpita el XXXIV Mundial Juvenil de Ráquetbol que se desarrollará en Tarija
-
Sociedadhace 4 días
Las FFAA entregarán a premilitares la Libreta de Servicio Militar con una copia legalizada
-
Políticahace 3 días
Presidente Arce ratifica la construcción de la vía La Guardia-El Torno-La Angostura