Economia
GrowthX College: La Nueva Universidad Tecnológica de América Latina
Una «universidad tecnológica» creada por argentinos y uruguayos busca transformar el talento de América Latina. ¡Te contamos los detalles!

Buenos Aires Argentina 16 de agosto de 2024 18:20 PM
La startup educativa GrowthX College, fundada por jóvenes argentinos y uruguayos, busca transformar el talento en América Latina a través de su innovadora «universidad tecnológica».
Además, GrowthX College, que cuenta con la certificación de la UTN; ofrece una experiencia educativa innovadora, con un enfoque en la creatividad, la resolución de problemas y el liderazgo. Según Julián Di Iulio, director de operaciones, la intención es crear un sistema educativo dinámico y práctico que vaya más allá de los métodos tradicionales de enseñanza. «Queremos que nuestros estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino que aprendan a aprender, a adaptarse y a innovar», explicó.
-
Tecnología y Cienciahace 2 días
Cochabamba pone en marcha el primer bus eléctrico de Bolivia con una prueba piloto
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Conoce el lugar donde si tu equipo de fútbol sale campeón te premian con vacas, llamas u ovejas
-
Economiahace 4 días
La circulación vehicular durante la FEXCO será en un solo sentido para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito
-
Sociedadhace 3 días
Sedes exhorta a cumplir con filtros y medidas de bioseguridad para evitar la influenza
-
Políticahace 3 días
Aguilera y cívicos refuerzan acciones para impulsar el Pacto fiscal y evitar que desaparezcan las autonomías departamentales
-
Sociedadhace 3 días
Cochabamba: Advierte el riesgo del cierre inadecuado de la celda 2 en K’ara K’ara
-
Sociedadhace 4 días
El SUS garantiza la atención gratuita e integral de los nueve niños potosinos con quemaduras tras accidente en bus escolar
-
Políticahace 3 días
Cuatro alianzas fueron observadas por el TSE; solo la del MTS está habilitada