Conecta con nosotros

Sociedad

Hallan a un hombre muerto en una chichería en el Plan 3.000 y arrestan a cuatro personas

l fiscal del caso, Néstor Torres, indicó que este viernes los agentes llegó hasta una chichería en el Plan 3.000 para hacer el levantamiento legal del cadáver de un hombre de unos 40 o 45 años.

Publicada

el

Dos niños mueren envenenados
hombre muerto en una chichería

Santa Cruz, 30 de marzo 2024

Su familia alistaba el velorio, pero habían sospechas sobre la forma en la cual murió. Los agentes de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda que funciona como chichería en el Plan 3.000.

En el operativo ejecutado en coordinación con la Fiscalía los agentes arrestaron a cuatro personas, quienes ahora deben declarar ante la Policía.

El fiscal del caso, Néstor Torres, indicó que este viernes los agentes llegó hasta una chichería en el Plan 3.000 para hacer el levantamiento legal del cadáver de un hombre de unos 40 o 45 años.

Ante ello, indicó que se arrestó a tres hombres y una mujer, que incluso ya estaban alistando el velatorio del hombre, que -según las pesquisas preliminares- presentaba lesiones en la cabeza, por lo que fue derivado a la morgue.

Torres explicó que, según las entrevistas previas, este hombre sufrió una caída el miércoles y fue llevado a un establecimiento de salud, pero este viernes falleció en su domicilio y sus familiares ya alistaban en velorio.

“La información que nos brindaron la vamos a corroborar, si fuera un homicidio o si la (otra) versión es cierta”, sostuvo.

El fiscal señaló que el lugar donde estaba el hombre funciona como una chichería, lugar en el que se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas.

El local donde fue hallado el hombre fue precintado por la Policía para las investigaciones de rigor.

PLAN 3.000, SANTA CRUZ, HOMBRE MUERTO

Tendencias