Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Hinchas del Tigre piden que Pablo Escobar sea presidente de The Strongest 

Publicada

el

 

El ex técnico y capitán de equipo atigrado recibió un homenaje de los aficionados de The Strongest. “Nunca pensé que después de mi retiro iba a sentir algo así”, dijo. Pidió unidad a los hinchas en estos momentos

El efecto Ronald Raldes ronda en Achumani. Un gran grupo de hinchas de The Strongest le dieron un homenaje al extécnico y capitán Pablo Escobar, y hasta le vitorearon como presidente de la institución que es presidida por Inés Quispe. La titular decidió poner fin al ciclo del entrenador paraguayo el pasado lunes 5 de agosto y desató reacciones divididas.

“Estos días no son felices, no quiero buscar culpables, pero lo que quiero es que nos unamos, todos los strongistas, hoy me toca estar fuera del club pero la vida continua, pero acá esta un stronguista firme y a muerte para todo”, sostuvo en su mensaje al aficionado atigrado.

 

Escobar llamó a asistir al partido de los atigrados del domingo ante Royal Pari, en el estadio Hernando Siles (15:00), y no dividirse como advirtió en los comentarios que se dan en las redes sociales. El paraguayo tocó varias veces el tema la unidad para que el club atigrado siga saliendo al frente.

Escobar es un referente en el atrigrado, al igual que Ronald Raldes, ex capitán refinero que se retiró del fútbol a mediados de año y recientemente ganó la elección para ser el nuevo presidente de Oriente Petrolero, con gran apoyo de los socios.

Respaldo del archirrival

En su alocución, Escobar reveló que recibió llamadas del presidente Evo Morales y el candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa, para brindarle su apoyo en estos momentos, pero le llamó la atención desde Bolívar también se dio muestras de apoyo. “Nunca pensé que después de mi retiro iba a sentir algo así”, dijo.

Facebook

Tendencias