Conecta con nosotros

Tendencia

HONOR trae los regalos perfectos para el día de la madre junto a la nueva Serie X 

HONOR, marca de tecnología global, tiene excelentes propuestas para sorprender a mamá en su día, junto a los smartphones de la nueva Serie X.

Publicada

el

Smartphones Honor serie X
Foto-Smartphones Honor serie X

Honor, 26 de mayo 2022

Hoy en día, las madres de familia realizan múltiples actividades en diversos ámbitos, tanto a nivel personal como profesional; es por ello que cada vez es más necesario que puedan contar con dispositivos de alta tecnología que simplifiquen sus rutinas, les brinden una excelente conexión y acceso a sus aplicaciones favoritas durante todo el día.

Consciente de ello, HONOR, marca de tecnología global, tiene excelentes propuestas para sorprender a mamá en su día, junto a los smartphones de la nueva Serie X.

Por un lado, durante estos días y hasta agotar stock, el HONOR X7 viene con una lámpara HONOR Choice de regalo. Esta lámpara cuenta con sensor OPPLE, un sistema inteligente que al detectar movimiento se enciende de forma automática; por ello, es ideal para colocar en ambientes oscuros, en los que posiblemente haya movimiento de noche, como ser, en los dormitorios de los niños, en algunos pasillos de la casa o en el velador.

Tiene un modo automático que sólo funciona en lugares oscuros, evitando que se encienda  cuando detecta luz, y también tiene la opción de que permanezca encendida durante el tiempo que se requiera, independientemente del lugar donde se encuentre. Cuenta con dos grados de iluminación para regular el nivel de brillo en función a la intensidad que se necesite.

EL HONOR X7 es un smartphone con una de las pantallas más grandes en su rango, ideal para ver contenido en video, ver imágenes o leer, y está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 680; lo cual le da un rendimiento superior y una potente velocidad. También cuenta con la HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica propia de HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, esto permite que, por ejemplo, se pueda hacer una videollamada, escribir un mensaje y, al mismo tiempo, que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano. Gracias a este sistema el HONOR X7 permite tener hasta 16 aplicaciones abiertas de manera simultánea, con la misma eficiencia y velocidad de navegación.

El HONOR X7 también es ideal para capturar bellos momentos gracias a su combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar.

Otras grandes opciones para este día es vienen de la mano del HONOR X8 que, a elección del usuario, puede ir acompañado del COMBO 1 o del COMBO 2.

El COMBO 1 un incluye un neceser, un cable USB retráctil y una lámpara de mesa, mientras que COMBO 2 incluye una agenda, un cable USB retráctil y un limpiador de pantallas para la laptop.

El HONOR X8 es un smartphone ideal para mamá porque integra un diseño elegante con tecnología del nivel de un flagship; cuenta con un poderoso procesador que promueve el ahorro de batería y una carga rápida que ayuda a ahorrar tiempo mediante la tecnología HONOR SuperCharge que, con tan sólo 10 minutos, logra la carga necesaria para utilizar el teléfono durante varias horas.

Es importante destacar que, desde el HONOR X7 y el HONOR X8 es posible acceder a todas las aplicaciones que se requiera, ya que todos los smartphones de HONOR cuentan con los Google Mobile Services (GMS).

Es así que, con esta serie de combos y con todos los dispositivos que HONOR tiene en su catálogo, podrás encontrar el regalo perfecto para mamá, que más se adapte a sus necesidades y que sea de gran utilidad para ella durante todo el día.

Publicidad

Tendencias