Sociedad

Hospital de Montero inicia actividades con personal del Ministerio de Salud y la Gobernación cruceña

“Comentarle al pueblo cruceño y del Norte Integrado que nosotros ya nos encontramos a partir de hoy dentro del hospital haciendo los trabajos respectivos para que muy pronto este hospital le dé a la ciudadanía el servicio correspondiente”.

Publicada

el

Foto Hospital de Montero

Montero, 21 de marzo 2022

El equipo directivo de la puesta en marcha del Hospital de Montero se encuentra ya trabajando dentro del nosocomio, y desde las 8:00 am de este lunes se encontraban diseñando la elaboración del POA y otras acciones del planten administrativo y directivo, que corresponden al ente departamental y al Ministerio de Salud, al igual que la empresa constructora, que se ha unido a las tareas que les corresponde.

“Comentarle al pueblo cruceño y del Norte Integrado que nosotros ya nos encontramos a partir de hoy dentro del hospital haciendo los trabajos respectivos para que muy pronto este hospital le dé a la ciudadanía el servicio correspondiente”, informó el secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco, a tiempo de explicar que están realizando acciones para que esta habilitación sea integral.

En este sentido, se comenzará con las atenciones en terapia intensiva, luego se proseguirá con las fases de internación, consulta externa, quirúrgica, imagenología, entre otras, de manera sucesiva hasta llegar a la totalidad.

Cabe destacar que son más de 640 profesionales que necesita el hospital de Montero entre administrativos y personal de salud para el funcionamiento al 100%; en una primera fase son 150. “Ya nos encontramos dentro del hospital trabajando arduamente para que esta apertura sea lo más pronto posible y de manera muy responsable”, manifestó la autoridad departamental.

Tendencias

Salir de la versión móvil