Sociedad

Hoy 1 de diciembre San Buenaventura empezará con la entrega de la canasta estudiantil

La canasta estudiantil contiene arroz, leche, aceite, avena, fideo y azúcar.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

San Buenaventura, 1 de diciembre 2021

Con recursos propios y gracias a la coordinación entre el ejecutivo municipal Luis Alberto Alípaz Ascui, el Concejo Municipal y los padres de familia, se hará entrega de la canasta estudiantil a los estudiantes del Distrito de San Buenaventura y San José de Uchupiamonas.

Se ha preparado un acto especial en la Unidad Educativa Guerrilleros Lanza horas 09:00 a. m. para el inicio de la dotación, posterior a ello se continuará con los estudiantes de la Unidad Educativa Pie de Montaña de la Comunidad Indígena Esse-Ejja Eyiyo-Quibo, luego se hará entrega a la U.E. 16 de julio y José Manuel Pando, a partir del día jueves se continuará con las Unidades Educativas del área rural. Los padres madres o tutores deben presentar una fotocopia simple de la cédula de identidad del beneficiario y del tutor o turora.

La canasta estudiantil contiene arroz, leche, aceite, avena, fideo y azúcar y el personal del Gobierno Autónomo Municipal de San Buenaventura viene trabajando en el empacado de los productos para la entrega a todos los beneficiarios.

Tendencias

Salir de la versión móvil