Economia
Hoy inicia el pago de impuestos de la gestión 2019 con el 5% de rebaja

La Paz, 2 de marzo de 2021
A partir de hoy comienza el plazo de descuento del 5% para pagar impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes, correspondientes a la gestión 2019, se informó desde la Administración Tributaria Municipal (ATM).
Este período de pago fenecerá el 3 de mayo. Hasta hoy se podía cancelar la obligación con el 10% de rebaja.
Los contribuyentes pueden cancelar los tributos en las entidades bancarias. La disposición se enmarca en la Ley Municipal 444 de Beneficios Tributarios por efecto del COVID-19.
El régimen del pago impositivo comenzó en enero del año pasado con el 15% de rebaja, luego desde febrero la cancelación fue con el 10% y desde esa fecha se mantuvo el porcentaje con la vigencia de la ley que estableció el beneficio hasta el 28 de diciembre de 2020, pero el Concejo Municipal extendió el plazo hasta este nuevo periodo.
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Boliviano fue a cobrar su sueldo y su jefe lo atropelló con el tractor
-
Economiahace 1 día
El Bono contra el Hambre podrá cobrarse sin presentar certificados de sufragio
-
Sociedadhace 3 días
Gobierno amplía hasta el 31 de mayo el plazo para el cobro del Bono Contra el Hambre de Bs 1.000
-
Bolivianos en Argentinahace 2 días
Cónsul Santos Tito: hay posibilidades de repatriación de bolivianos en Argentina
-
Mundohace 2 días
La Casa Blanca elige a una boliviana como símbolo de la educación infantil en la pandemia
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Mercedes Barbara dice BA Celebra Bolivia 2021 recorrerá Liniers, Flores y Charrúa
-
Sociedadhace 4 días
El arenavirus reaparece y se cobra una vida, se activa vigilancia epidemiológica intensiva
-
Políticahace 2 días
Legisladores revelan que Añez goza de privilegios en la cárcel