Conecta con nosotros

Tendencia

Huawei impone una nueva moda con el HUAWEI P50 Pocket, la mezcla perfecta de estética tecnológica y fotografía inteligente

«En la Serie P de HUAWEI, nunca hemos dejado de explorar las posibilidades de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. En esta ocasión, con el HUAWEI P50 Pocket, hemos vuelto a hacer un gran avance en la estética tecnológica y el factor de forma del smartphone. Esto es lo que nos ha permitido ofrecer un diseño plegable mejorado, así como una mejor fotografía y experiencias de interacción más emocionantes”.

Publicada

el

Huawei P50
Foto-Huawei

Miercoles, 29 de diciembre 2021

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy su más reciente smartphone plegable insignia, el HUAWEI P50 Pocket. La última expresión del ADN de innovación la serie P de HUAWEI está diseñada para permitir a los consumidores explorar la intersección entre la estética tecnológica y la fotografía inteligente.

«En la Serie P de HUAWEI, nunca hemos dejado de explorar las posibilidades de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. En esta ocasión, con el HUAWEI P50 Pocket, hemos vuelto a hacer un gran avance en la estética tecnológica y el factor de forma del smartphone. Esto es lo que nos ha permitido ofrecer un diseño plegable mejorado, así como una mejor fotografía y experiencias de interacción más emocionantes.”afirmó Richard Yu, Director Ejecutivo de Huawei, Director General de Huawei Consumer Business Group y Director General de la Unidad de Negocio de Soluciones Inteligentes para el Automóvil de Huawei.

Estableciendo un nuevo estándar para el diseño industrial de los smartphones, Huawei ha unido fuerzas con la prominente diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, en una colaboración entre industrias para crear el HUAWEI P50 Pocket Premium Edition. El último smartphone insignia lleva a HUAWEI Image™ a nuevas alturas con el motor HUAWEI XD Fusion Pro Image Engine, que ahora es compatible con la tecnología de imagen de ultra espectro.

El nuevo HUAWEI P50 Pocket cuenta con el diseño de bisagra multidimensional y elevación multidimensional de nueva generación, lo que permite al smartphone lograr un doblado perfecto y un factor de forma delgado que permite guardar fácilmente el smartphone en el bolsillo. La bisagra multidimensional de nueva generación que tiene este smartphone que es la culminación de años de investigación y desarrollo, es una mejora total con respecto a su predecesora y presenta un radio aún más corto. Combinada con el exclusivo diseño Multi-Dimensional de elevación, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave cuando se despliega. También se utilizan materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa, para construir el sistema de bisagra, lo que mejora aún más la confiabilidad del mecanismo de plegado.

La pantalla, que mide 6.9 pulgadas en diagonal cuando se despliega, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. Además, al ser una pantalla 21:9, tiene una perspectiva increíblemente amplia que es perfecta para los contenidos cinematográficos. La pantalla inteligente Cover Screen ofrece notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desdoblar el dispositivo. Asimismo, la pantalla también admite una tasa de refresco de hasta 120Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300Hz. Además, la compatibilidad con la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440Hz garantiza que los ojos de los usuarios estén siempre protegidos.

Desde el icónico sistema de cámara dual de la serie HUAWEI P10 hasta la serie HUAWEI P50 que introduce la tecnología HUAWEI XD Optics y el motor True-Chroma Image Engine, cada generación de la serie HUAWEI P ha representado un gran avance. Construida sobre los cimientos de la sólida tecnología de cámara de los anteriores dispositivos de la Serie P de HUAWEI, la matriz de la cámara de ultra espectro posee una capacidad de reproducción de imágenes superior, lo que permite al HUAWEI P50 Pocket capturar detalles aún más detallados y producir imágenes aún más nítidas. La Cámara de Ultra Espectro de HUAWEI se incorpora al motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro para ofrecer imágenes con mayor profundidad y capas en el encuadre para una mejor experiencia fotográfica.

Interacciones innovadoras del nuevo HUAWEI P50 Pocket

  • La Pantalla Frontal del HUAWEI P50 Pocket permite la visualización de notificaciones, la agenda, el calendario, la música, el clima y el control de otras funciones. Hay una gama de temas vibrantes disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla frontal. El contenido y los servicios fluyen a la perfección entre ambas pantallas y los usuarios pueden incluso acceder a la cámara desde la pantalla frontal.
  • El HUAWEI P50 Pocket también es compatible con el modo Súper Privacidad. Para obtener la máxima privacidad cuando el dispositivo está cerrado, el HUAWEI P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la ubicación, y los vuelve a activar al abrirlo. El HUAWEI P50 Pocket cuenta con una batería de 4.000 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 40W para una recarga rápida y sin esfuerzo.
  • El HUAWEI P50 Pocket está equipado con algunas de las tecnologías más vanguardistas para ofrecer una gran experiencia de usuario. La plataforma móvil Snapdragon 888 4G garantiza un rendimiento excepcional y una fantástica versatilidad en diversos escenarios.
  • El HUAWEI P50 Pocket introduce por primera vez la detección de pantalla solar[1]. Accesible a través de la aplicación Espejo, esta práctica función visualiza la extensión de la protección solar en la piel para ayudar a los usuarios a comprobar si hay puntos sin cubrir y evitar quemaduras por el sol.
  • El HUAWEI P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie para la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para impulsar el rendimiento con poca luz, lo que permite que el smartphone plegable aproveche al máximo su factor de forma y permita a los usuarios tomar selfies de mayor calidad y más atmosféricas. No importa si el usuario está capturando en un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre produce retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

El HUAWEI P50 Pocket estará disponible en algunos mercados, con precios y disponibilidad que varían según el mercado.

Publicidad

Tendencias