Conecta con nosotros

Sin categoría

Huawei Mobile Services alcanza los 100 millones de usuarios activos fuera de China 

Publicada

el

 

Ciudad de Dongguan, China, agosto de 2019 – del 9 al 11 de agosto, Huawei celebró HUAWEI Developer Conference 2019 en Dongguan, China. En donde se presentó una serie de anuncios clave: Huawei Mobile Services cuenta ahora con más de 100 millones de usuarios fuera de China. Además, se lanzará un programa en conjunto con HUAWEI DigiX Labs y desarrolladores llamado «Shining-Star» que ofrece capacidades abiertas para el desarrollo y pruebas. Huawei anunció el lanzamiento global de HMS-Core que proporciona 14 kits para más de 910k desarrolladores globales. Además, en HDC 2019 se anunció una nueva asociación de contenidos para HUAWEI video.
“Las conexiones inteligentes son el futuro. Huawei Mobile Services proporciona una plataforma global, conectando a más de 910K desarrolladores globales y 100 millones de usuarios fuera de China”, dijo Jervis Su Vice President de Mobile Services, Huawei Consumer Business Group.
“Estas conexiones hacen una verdadera diferencia. Con el portafolio de servicios móviles de HUAWEI, hemos podido demostrar que existe una demanda real y solución más inteligente. Estamos muy orgullosos de poder anunciar una serie de éxitos importantes para nuestro portafolio”.

Estos son los principales logros para HUAWEI Mobile Services, durante el primer semestre de 2019:
– In-App Purchase (IAP) ahora disponible en más de 140 paises.
– HUAWEI AppGallery genera más de 1 Billión+ apps downloads fuera de China
– Fuera del mercado chino, más de 280 Milliones de Themes se descargan cada año.
– HUAWEI Browser ha alzanzaso 100% de crecimiento en MoM desde su lanzamiento fuera de China en Marzo 2019.
– HUAWEI Video abrirá su capacidad WiseVideo para que los partners de contenido ofrezcan una experiencia de vídeo optimizada para los usuarios.
– HUAWEI Music and Assistant iniciará su despliegue global a partir de 2019 con los mejores socios.
El programa ‘Shining-Star’ y DigiX Lab – inversión para el futuro.
Al mantener el impulso de estos resultados, Huawei anunció un nuevo programa de compromiso con los desarrolladores, denominado «Shining-Star». El Proyecto ha invertido 1.000 millones de dólares para proporcionar un apoyo integral a los desarrolladores, y crear un ecosistema de innovación de servicio móvil inteligente, ayudando a los socios a crear innovación digital en el escenario completo, animando a los desarrolladores a acceder a las capacidades y servicios abiertos de Huawei.

“Nuestro programa ‘Shining-Star’ es sólo una de las muchas maneras en que HUAWEI está promoviendo la innovación” comentarios de Alex Zhang, Presidente de Mobile Services, HUAWEI Consumer Business Group. “Creemos que muchas ideas excelentes e innovadoras carecen de los medios para mostrar su verdadero poder. Con esta nueva iniciativa, esperamos transformar estos destellos de luz en estrellas verdaderamente brillantes. Huawei está decidida a ayudar a los desarrolladores a alcanzar su verdadero potencial. El programa Shining-Star se complementará con nuestros nuevos «HUAWEI DigiX Labs»

Los nuevos HUAWEI DigiX Labs se abrirán en 6 regiones en 2019, la primera en Dusseldorf, Alemania. En estos laboratorios, desarrolladores y socios de todo el mundo pueden probar su servicio de forma remota, también pueden encontrar todos los recursos que necesitan para desarrollar las aplicaciones y servicios del futuro. Los Labs están equipados con AR, VR, AI, CameraKit, Ability Gallery, HMS core y otras capacidades tecnológicas abiertas y ofrecen un espacio verdaderamente abierto para la innovación.

La introducción del HMS–core, una colección de kits de desarrolladores de HUAWEI soporta y aumenta la funcionalidad en todos los dispositivos. Estos kits trabajan juntos sin problemas para asegurarse de que los dispositivos HUAWEI proporcionan una gran experiencia de usuario fuera de la caja. El lanzamiento global de HMS-core significa la tendencia de la conexión inteligente en escenarios completos. Esto motiva a Huawei a continuar impulsando la innovación y aportando capacidad abierta a los desarrolladores.

Socios Fuertes, caminando juntos.
En el HDC, HUAWEI firmó un nuevo acuerdo de cooperación con Filmin que cuenta con más de 9,000 películas, 248 series de televisión y 400 socios de radiodifusión que garantizan que los usuarios nunca se queden sin entretenimiento. A través de más de 400 colecciones y canales temáticos, los usuarios pueden descubrir nuevos contenidos, con recomendaciones basadas en estados de ánimo o etiquetas.

Acerca de HUAWEI Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Se han establecido 15 centros de R&D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China.
HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI y cubre smartphones, PC, tablets, wearables y servicios móviles, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y está dedicada a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Facebook

Tendencias