Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Hugo Dellien fue Papá en Paraguay 

Publicada

el

Hugo Dellien ya es papá. Su primogénita nació ayer en Paraguay, de donde es la esposa del tenista boliviano Camila Giangreco. Debido a la cuarentena el ‘Tigre’ se encuentra en Trinidad y se vio impedido de estar presente en el nacimiento de su hija, pero está “más feliz que nunca”, según el padre del deportista que también se llama Hugo.

Hugo Dellien padre contó a DIEZ que la bebé, Mila, pesó 2.850 gramos y midió 50 centímetros, pero que lo más importante es que “está sanita”.

“Hugo está feliz, casi como si hubiese ganado un Grand Slam”, dijo en tono de broma, el padre del mejor tenista boliviano en la actualidad.

Mila es la primera nieta de Hugo Dellien Bause y Silvana Velasco, padres del deportista, además es la primera mujercita entre su descendencia ya que sus tres hijos son varones: Hugo (26 años), Murkel (21) e Iker (16).

Tras que se pueda viajar, Hugo irá a conocer personalmente a su bebé, aunque ya la hemos visto por fotos. Debido a la cuarentena no pudo estar presente en el nacimiento, pero se muere de ganas por estar a su lado”, reveló el padre del tenista.

Hugo Dellien Velasco en la actualidad ocupa el puesto número 94 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y como ocurre con todos los tenistas del mundo no está en competencia debido a la pandemia de coronavirus, que obligó a suspender todos los torneos internacionales de tenis.

Tendencias