Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Hugo Dellien ganó a Tommy Robredo en Italia

Publicada

el

El tenista boliviano Hugo Dellien se impuso ante el español Tommy Robredo (6-2 y 6-3). El ‘Tigre’ está a dos pasos de ganar otro título internacional. Este viernes se conoció que enfrentará en Wimbledon al australiano Millman

Demoledor de principio a fin. El tenista boliviano Hugo Dellien se instaló en semifinales del Challenger de Milán al someter por dos sets a cero (6-2 y 6-3) al español Tommy Robredo, que mostró algunos chispazos de resistencias en lance disputado este viernes en el Aspria Harbour Club de Italia.

El beniano tuvo un inicio aplastante ante el ibérico, que también cometió varios errores. En poco tiempo Dellien se puso rápido en el marcador del primer set por 3-0. Robredo mostró algo de mejoría pero no pudo sacar adelante el parcial que terminó 6-2 a favor del ‘Tigre’ de Moxos.

En el segundo set, el español mostró su nivel y estuvo con la ventaja de 0-2 ante el tenista nacional. Dellien reaccionó a tiempo y remontó el placar para terminar el segundo set con un claro 6-3.

 

Dellien se pone a dos pasos de lograr un título internacional, que será importante de cara a su participación en Wimbledon en Londres – Inglaterra, en julio. En el tercer Grand Slam del año el ‘Tigre’ tendrá como rival al australiano John Millman, quien es actualmete el número 58 del mundo.

Facebook

Tendencias