Conecta con nosotros

Mundo

Humillante: Un chileno agrede a una mujer boliviana en Chile

Publicada

el

Carmen Quispe es la boliviana que fue agredida, amenazada y golpeada por el dueño del estacionamiento “Auto Spa” de la población de Arica, Reinaldo Tamburrino, quien intentó justificar su reacción xenófoba señalando que había vivido “un día de furia”.
La mujer dejó su motorizado en un estacionamiento privado de la ciudad de Arica, al recoger el vehículo se percató de que uno de los faroles se encontraba roto y pidió que el dueño, Tamburrino, responda por los daños.
El hombre ante el pedido de Quispe reaccionó violentamente. En primera instancia gritó de manera reiterada: “Ándate, vieja culiá, boliviana conchetumadre”, y posteriormente con una pala intentó destrozar el automóvil de la boliviana.

Finalmente el agresor dejó la pala para luego de un golpe bajar la mano de la mujer que grababa la agresión con su celular.

Consciente de que Carmen Quispe estaba grabando todo lo que ocurría con su celular, le dio un manotazo para impedir que siguierahaciéndolo, sin embargo, la vergonzosa secuencia de los sucedido fue publicado por la agredida en Facebook y Youtube.

En declaraciones al portal ‘Soy Arica’, el agresor dijo que fue presa de «un día de furia». «Estoy muy arrepentido de haberla tratado de esa forma y todo esto ha afectado a mi familia (…) Nosotros tenemos un gran cariño por la gente de Bolivia, donde tengo casa y amigos, y donde también estudia mi hija», aseveró.

 

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias