Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Identificaron a los 3 bolivianos fallecidos en Argentina 

Publicada

el

En las últimas horas se pudo determinar la identidad de los tres hombres fallecidos en el choque ocurrido el lunes 01 por la mañana en la Ruta 7, entre las calles rurales 9 y 10. En la Volkswagen Suran viajaban cuatro hombres, de los cuales tres fallecieron en el acto, el conductor, Santos Colque Mamani, Polferio Caisima Mamani, ambos de 32 años, y Facundo Millares Ojeda, de 60, en tanto que otro de los ocupantes, de 29 años, fue rescatado por bomberos, presentaba lesiones de consideración y fue hospitalizado.
Identificaron a los tres fallecidos en el choque

Los ocupantes de los tres vehículos involucrados no llevaban colocado el cinturón de seguridad.

 

En la Fiat Strada, que circulaba con sentido Vista Alegre-Centenario, y que de acuerdo a las investigaciones fue impactada en la parte trasera un primer momento, viajaba un matrimonio oriundo de nuestra ciudad, el hombre 71 años fue hospitalizado ya que varios minutos después del siniestro comenzó a sentir un dolor en el pecho, en tanto que su esposa de 63 no tuvo lesiones.

El segundo de los impactos del auto fue frontal contra una Ford Ranger en la que iba una familia de Fernández Oro hacia el Lago Mari Menuco, un adolescente de 12 años, una niña de 8 y dos mujeres de 80 y 48 años fueron asistidos en el lugar por una ambulancia a cargo de la Dra. Esperanza, los trasladaron al hospital Natalio Burd en donde se recuperaban. El conductor de la Ranger sufrió cortes en la cara pero su estado de salud era bueno y permaneció en el lugar hasta la llegada de sus familiares.

IMG 9393

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales y de bomberos, quienes viajaban en los tres vehículos siniestrados no llevaban colocado el cinturón de seguridad. El sector en donde se produjo el choque es una curva cerrada demarcada con la doble línea amarilla.

IMG 9396

Tendencias