Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Iluminación, megafonía e internet revitalizarán al reconocido estadio Siles

Publicada

el

(Infodiez-26/11/19)

El estadio  de mayor capacidad de Bolivia “Hernando Siles” renovará no sólo la  iluminación, sino el sistema de megafonía  y fibra óptica en todos los ambientes de este importante escenario deportivo nacional informó, el Director Técnico del Servicio Departamental de Deportes, Fernando Trino.

Recordemos que el 26 de agosto de la presente gestión 2019, Trino mostró  a la prensa la llegada de 144 reflectores Led de 1300 watts de potencia para el escenario principal, los cuales ya se encuentran listos para su estreno, 71 en el general y 73 en el sector de preferencia a los cuales se añadirán 8 más.

Para sorpresa grata de los fanáticos e hinchas del deporte en sus diferentes áreas y sobre todo para el Futbol, este año culminará con emoción  y gritarán goles por las diversas barras  en la cancha a través de la ”Nueva Megafonía” (sistema de sonido) que es parte de la renovación de la infraestructura deportiva del Siles.

La ubicación de 30 megáfonos  será distribuido en 4 sectores, además se instalarán 160 parlantes interiores en diferentes áreas del edificio del estadio  y curva sur. La marca de los nuevos equipos instalados es “JBL”, aseguró.

En el afán proactivo de impulsar más deporte y salud,  Fernando Trino, acotó que se implementará una estructura de red con “Fibra Óptica” para brindar el servicio de internet a sectores específicos del edificio principal. Como se detalla a continuación en el recuadro.

A 89 años de su inauguración oficial, el Estadio Presidente Hernando Siles, contará ahora con tecnología e innovaciones en sus ambientes,  una realidad  tangible que beneficiará toda la población amante del deporte.

Facebook

Tendencias