Conecta con nosotros

Sociedad

Inauguran la plaza Malvinas Argentinas en El Alto

El pueblo alteño, lo decía el Embajador de Argentina, es combativo, somos raza de bronce, aymaras

Publicada

el

Foto-Inauguración de la Plaza Las Malvinas en El Alto

El Alto, 25 de enero 2022

El embajador Argentino y la alcaldesa de El alto inauguran la plaza Malvinas Argentinas ubicada entre las avenidas 6 de marzo y Tiahuanacu, cerca de Mi Teleférico Morado.

“Cuando surgió la posibilidad de llevar adelante este monumento a Malvinas no dudamos que tenía que ser en El Alto, no dudamos en venir hablar con Eva quien nos recibió de manera calurosa y comprendió la importancia de este pequeño pasito quedamos hoy. Mira qué lindo que queda la bandera argentina, la boliviana, la Whipala y de La Paz flameando juntas para revindicar un hecho que sigue siendo tanto argentino como latinoamericano”, sostuvo Basteiro a tiempo de agradecer al pueblo alteño.

Al finalizar el acto de inauguración, la Alcaldesa adelantó que se proseguirá con obras en este sector de la ciudad, poniendo de ejemplo el embovedado frente al Regimiento Ingavi, así como el adoquinado al ingreso de la Terminal Metropolitana.

El pueblo alteño, lo decía el Embajador de Argentina, es combativo, somos raza de bronce, aymaras que no nos doblegamos, ni nos vamos humillar, siempre hemos peleado por reivindicaciones justas”, concluyó Copa destacando la convicción de los alteños.

Publicidad

Tendencias