Sociedad

Inauguran nuevo Súper Emapa en la zona de Río Seco, El Alto

Publicada

el

El Alto, 23 de abril 2021

Autoridades del Gobierno inauguraron este viernes un nuevo Súper Emapa en predios de la estación de la Línea Azul del teleférico, en la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto, donde se comercializará una variedad de alimentos, medicina tradicional, artesanías y vestimentas a precio justo.

El flamante supermercado del Estado fue inaugurado por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), dirigentes vecinales e invitados, en un acto especial.

El gerente General de Emapa, Marvin Pereira, explicó que en este nuevo centro comercial se ofertará variedad de alimentos, medicina tradicional, artesanías y vestimenta de empresas públicas y privadas a precio justo.

En ese sentido, ofrecerá alrededor de 800 tipos de productos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas, en el marco de la reactivación de la economía boliviana, precisó el gerente de la estatal.

“(Ahora) quienes vivimos en la zona Río Seco cómodamente podemos venir a adquirir productos hechos en Bolivia en el Súper Emapa (…). Hermanas y hermanos, les invito a que consumamos productos nacionales”, convocó el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.

A nivel nacional, la empresa estatal tiene cuatro Super Emapa y 23 sucursales. Este año se proyecta abrir cuatro centros comerciales de este tipo en las ciudades de Santa Cruz, Sucre y Cochabamba, de acuerdo con datos del gerente general.

Tendencias

Salir de la versión móvil