Conecta con nosotros

Sociedad

Incendio en Rincón de la Victoria en Tarija

Publicada

el

Bomberos e instituciones se movilizan para apagar incendio en Rincón de la Victoria de Tarija

Los Bomberos se encuentran en la zona del incendio./Foto La Voz de Tarija
Saul Cardozo

El jefe de la unidad de Riesgos, Boris Fernández, ha mencionado que ya se encuentran en el lugar del hecho realizando el trabajo de sofocación del fuego, La Policía boliviana, Bomberos Voluntarios Brasschaat y Gestión de Riesgos trabajan arduamente en el lugar para mitigar el fuego.

Asimismo, ha hecho mención que efectivos Militares se encuentran prestos a acudir al lugar del incendio en caso de ser necesario se espera que en las próximas horas se pueda apagar los focos de calor para no pasar a mayores.

Por su parte el alcalde Rodrigo Paz Pereira, ha solicitado a la población que la mejor forma de ayudar es dejando los víveres y agua en la Posta Municipal y no así llegando hasta la zona porque ese trabajo deben realizarlo personal especializado.

“Lo que no queremos es tener problemas viales y así la carretera esté expedita para que los Bomberos puedan recoger agua y no tener contratiempos”, ha mencionado.

Mientras tanto el comandante departamental de la Policía Boliviana, ha manifestado que aún no se tiene un reporte del daño y si el mismo fue causado por alguna persona; sin embargo, se apagará primero el fuego y se comenzará con las investigaciones.

El trabajo de los Bomberos./Foto La Voz de Tarija

Fuente: La Voz de Tarija

Facebook

Tendencias