Conecta con nosotros

Política

INE emite certificados de participación en línea a voluntarios

Los certificados tanto de capacitación y de participación como Agente Censal, ahora, ya se encuentran disponibles en la página.

Publicada

el

Sanciones
Foto- INE

La Paz, 22 de abril 2024

El director general ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística (INE), Humberto Arandia, informó que se inició la emisión en línea de los certificados a los voluntarios que participaron como agentes censales en el Censo de Población y Vivienda 2024 (Censo 2024) y presentó el cronograma de actividades de la etapa post censal.

Los certificados tanto de capacitación y de participación como Agente Censal, ahora, ya se encuentran disponibles en la página: https://certcpv2024.ine.gob.bo, tal cual como lo habíamos anunciado la anterior semana”, dijo la autoridad.

Resaltó que ambos certificados son generados de forma digital en línea, para facilitar el acceso de las más de 570.000 voluntarias y voluntarios que participaron en el operativo del Censo 2024 como Agentes Censales, en los cargos de censista o supervisor, los mismos que pueden ser verificados escaneando el QR que llevan los documentos

Tendencias