Economia
INFODIEZ en la Feria Internacional Expocruz 2024
INFODIEZ destacó la capacidad y el espíritu emprendedor del empresariado boliviano, mostrando al mundo los avances y oportunidades que se generaron durante la feria.

Santa Cruz, Bolivia 29 de septiembre 2024
La multimedia de noticias INFODIEZ realizó con exitoso la cobertura periodística en la Feria Internacional Expocruz 2024, uno de los eventos más importantes para el emprendimiento y el desarrollo empresarial en Bolivia.

Durante varios días, INFODIEZ apoyó la proyección internacional de empresas nacionales e internacionales, brindando cobertura a la rueda de negocios donde participaron más de 600 empresas entre nacionales e internacionales, y se concretaron 7.520 reuniones.
INFODIEZ destacó la capacidad y el espíritu emprendedor del empresariado boliviano, mostrando al mundo los avances y oportunidades que se generaron durante la feria. Este trabajo periodístico se enfocó en visibilizar las ofertas de productos y servicios, así como en las oportunidades de colaboración que surgieron a través de la rueda de negocios organizada por la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO).
Con entusiasmo, INFODIEZ concluirá su participación este domingo, después de haber acompañado de cerca el dinamismo y las sinergias que Expocruz ofrece como plataforma de crecimiento empresarial. La feria, que contó con la participación de 700 empresas de más de 20 países, reforzó el posicionamiento de Bolivia como un centro estratégico para el comercio en América Latina.
«Estamos orgullosos de haber llevado al mundo lo mejor del emprendimiento boliviano y de haber sido testigos de los acuerdos y proyectos que se gestaron aquí. Es un privilegio informar sobre el impacto positivo que esta feria genera en los diferentes sectores de nuestra economía», expresó el equipo de INFODIEZ.
De esta manera, INFODIEZ cierra este domingo su labor informativa en Expocruz 2024 con el compromiso de seguir impulsando la difusión de eventos que promuevan el desarrollo económico y social del país.
-
Economiahace 3 días
FECOMAN advierte con cobrar 100 gramos de oro a cada cooperativa afiliada que no asista a la marcha en El Alto
-
Sociedadhace 3 días
Instituciones y productores inician el estudio serológico para declarar a Santa Cruz libre de la Peste Porcina Clásica
-
Políticahace 3 días
Jorge «Tuto Quiroga» presentó a su candidato a Vicepresidente
-
Sociedadhace 4 días
Tras fallo del Tribunal Agroambiental, residuos vuelven a ingresar a K’ara K’ara
-
Economiahace 2 días
Bolivia tiene el precio de carne más bajo en Sudamerica
-
Sociedadhace 3 días
Santa Cruz: Inician la vacunación contra la influenza a los grupos de riesgo
-
Sociedadhace 3 días
Conozca el protocolo de bioseguridad que el ministerio de salud recomendó para unidades educativas
-
Economiahace 3 días
Foro Internacional de Logística reúne a expertos para afrontar los desafíos de un entorno complejo